¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

DYP - Gloss 012 - Melocotón Dorado

El gloss te ayudará a realzar la belleza natural de tus labios con color y brillo. Su fórmula es suave y cómoda. Puedes aplicar-lo de manera uniforme en todos los labios. También puedes aplicar-lo solamente en el centro del labio, creando un efecto de volumen en ellos que no pasara desapercibido. Tus labios se verán carnosos, hidratados y bonitos.
7,90 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

GLOSS ECOLÓGICO MELOCOTÓN DORADO

El gloss es un tipo de labial que muchas mujeres utilizan ya que ayuda a realzar la belleza natural y el volumen de los labios de una manera agradable y discreta. Su color queda más difuminado y ayuda a verte un poco más natural.

Es ideal para esos momentos en que te quieres ver mejor pero no excesivamente maquillada. Tus labios se verán, frescos, naturales, voluminosos y con una sonrisa extraordinaria. Con su fórmula a base de aceite de camelina, ayudarás a hidratar y reparar los labios dándoles un toque de color.

La formulación realizada en este gloss, es 100% natural, ecológica, vegana, cruelty free y recargable. Cada uno de estos puntos son muy importantes para la marca, por eso realizan las fórmulas desde las más estrictas condiciones y pensando siempre en el medio ambiente, los animales y la salud de las personas.

Aplicación del Gloss ecológico Melocotón Dorado:

Para ayudarte a augmentar la duración y fijación del gloss, lo ideal es que apliques de manera uniforme en los labios el lápiz 609 antes de aplicar el gloss..

Ingredientes activos:

Aceite de camelina bio: regenera, suaviza, e hidrata.

Volumen: 3,7 ml / 0,12 fl.oz.

Lista INCI:

RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL, SILICA, CAMELINA SATIVA SEED OIL*, TOCOPHEROL, PARFUM (FRAGRANCE), LECITHIN, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID.

Puede contener +/-: CI 77019 (MICA), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 77742 (MANGANESE VIOLET).

*ingredientes procedentes de la Agricultura ecológica

100 % de los ingredientes son de origen natural.

76 % de los ingredientes son procedentes de la Agricultura ecológica.

COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife

Productos Similares