¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

DYP - Lápiz ojos-labios 614 - Rosa Cobrizo

El lápiz te ayuda a obtener un maquillaje que resalta y sublima tu sonrisa o tu mirada con sencillez y elegancia. Su diseño y fórmula te ayudan con una máxima precisión para obtener el mejor resultado posible.
7,90 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

LÁPIZ ECOLÓGICO MULTIFUNCIÓN ROSA COBRIZO

El lápiz de labios o de ojos, es una herramienta que da el toque diferente en cualquier maquillaje.

Puedes aplicarlo en todos los labios y así mejorar la duración de la barra de labios, la tinta, o el gloss. O perfilarlos ligeramente para darle un toque elegante. En los ojos resaltará tu mirada de manera natural. Por el contrario, si lo usas como lápiz para las cejas, conseguirás una mirada más intensa y sofisticada.

La formulación realizada en el lápiz ecológico multifunción Rosa Cobrizo, es 100% natural, bio, vegana, cruelty free. Cada uno de estos puntos son muy importantes para la marca, por eso realizan las fórmulas desde las más estrictas condiciones y pensando siempre en el medio ambiente, los animales y la salud de las personas.

Peso neto: 1.1 g / 0.04 oz.

Aplicación:

Labios: Para obtener unos labios más definidos, perfila el contorno con el lápiz y difumina hacia el centro. Seguidamente aplica la barra, tinta de labios o gloss. Para una mayor duración, aplica el lápiz labial por todo el labio, seguidamente poner la barra de labios la tinta o el gloss.

Ojos: Aplica el lápiz en la parte superior de las pestañas y haz un línea sobre ellas. Puedes degradarla con nuestro pincel biselado para un efecto más ahumado.

Cejas: Escoja el color con su tono de cejas, haz trazos desde el principio hasta el final de la ceja, termina con el cepillo de cejas para dejarlo unificado.

Ingredientes activos: 

Aceite de coco bio: nutre dejando unos labios suaves. 

Aceite de Jojoba bio: protege y suaviza los labios, ojos y su contorno.

Lista INCI:

INGREDIENTES 614 COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL*, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX*, MICA, SILICA, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL*, ADANSONIA DIGITATA SEED OIL*, TOCOPHEROL, ORYZANOL, GLYCERYL UNDECYLENATE, KAOLIN. MAY CONTAIN +/-: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 77742 (MANGANESE VIOLET).


EL 61% DE LOS INGREDIENTES TOTALES SON DE AGRICULTURA ORGÁNICA.

EL 100% DE LOS INGREDIENTES TOTALES SON DE ORIGEN NATURAL.

Fragancia: 100% natural.

BIO COSMOS certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS

* Ingredientes de la agricultura ecológica.

 

Productos Similares