¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

DYP - Máscara Volumen 080 - Negro

La máscara de pestañas es el producto perfecto para crear volumen en tus pestañas. Su cepillo, te ayudará a expandir el producto, densificar y dar volumen.
8,90 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

MÁSCARA VOLUMEN ECOLÓGICA NEGRO

Las máscaras de pestañas son muy utilizadas, ya que aumentan e intensifican de manera fácil y rápida tu mirada. 

El cepillo de la máscara volumen ecológica Negro te ayudará a aumentar el volumen y repartir el producto de manera uniforme para tener una mirada con más intensidad.

Esta máscara de pestañas es ideal para esos momentos en que necesitas una mirada sensual, elegante y profunda. Es fácil y rápido de aplicar. Obtendrás diferentes looks solo con aplicar más o menos producto.

La formulación realizada en esta máscara de pestañas, es 100% natural, ecológica, vegana, cruelty free y recargable. Cada uno de estos puntos son muy importantes para la marca, por eso realizan las fórmulas desde las más estrictas condiciones y pensando siempre en el medio ambiente, los animales y la salud.

Volumen: 3.6 ml / 0.12 fl.oz.

Aplicación:

Aplique con el pincel desde la base de sus pestañas hasta la punta de estas. Una sola pasada para un look más natural o varias para conseguir un resultado más intenso.

Lista INCI:

ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, AQUA (WATER), COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX*, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ACACIA SENEGAL GUM*, POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE, GLYCERIN, GLYCERYL BEHENATE, SUCROSE PALMITATE, CELLULOSE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, BEHENYL ALCOHOL, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, CENTAUREA CYANUS FLOWER WATER*, CITRIC ACID, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, XANTHAN GUM, GLYCERYL CAPRYLATE, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM LEVULINATE, SODIUM ANISATE. MAY CONTAIN +/-: CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES)..

EL 48% DE LOS INGREDIENTES TOTALES SON DE AGRICULTURA ORGÁNICA.

EL 100% DE LOS INGREDIENTES TOTALES SON DE ORIGEN NATURAL.

Fragancia: 100% natural.

BIO COSMOS certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS

* Ingredientes de la agricultura ecológica.

Productos Similares