¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

DYP - Pincel 707 - Difuminador

El pincel difuminador te permite degradar de manera natural las sombras de ojos, obteniendo un toque sofisticado y sensual. Con el podrás trabajar con las sombras obteniendo los resultados que desees más o menos intensidad, degradados etc. Es menos rígido que otros pinceles, por eso es más fácil realizar los degradados.
7,90 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

PINCEL DIFUMINADOR

Los pinceles son un imprescindible en el maquillaje y poco a poco van ganando más importancia gracias a que nos ayudan a definir y obtener mejores acabados. Aún así, es importante escogerlos de calidad, ya que por el contrario nos podría arruinar un buen maquillaje.

El pincel difuminador permite trabajar las sombras de ojos con suavidad para crear degradados progresivos y difuminados.

Menos rígido que el pincel 705, permite un resultado mucho más sutil.

Utiliza el pincel difuminador en movimientos circulares para difuminar una sombra de ojos más oscura con otra más clara.
Para ensanchar y levantar la mirada, extiende la sombra hacia el exterior del ojo.

El pincel difuminador, esta echo con fibras sintéticas, protegiendo así a los animales. Es vegano y cruelty free.

Cuidado de los pinceles:

Para una mejor aplicación y un maquillaje adecuado, es importante mantenerlos limpios. Puedes lavarlos suavemente con agua fría y un jabón suave. Enjuague bien y seguidamente seque completamente sobre un paño.

 

Productos Similares