¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

DYP - Pincel 704 - Lengua de gato

El pincel lengua de gato, es ideal para la aplicación de las sombras de ojos con una precisión y un resultado espectacular y profesional. El diseño y la densidad del cabello del cual esta formado el pincel, permite aplicar las sombras con más o menos intensidad, obteniendo así el resultado deseado.
7,90 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

PINCEL LENGUA DE GATO

Los pinceles son un imprescindible en el maquillaje, y poco a poco van ganando más importancia gracias a que nos ayudan a definir y obtener mejores acabados. Aún así, es importante escogerlos de calidad, ya que por el contrario nos podría arruinar un buen maquillaje

El pincel lengua de gato permite aplicar las sombras de ojos con precisión.

La densidad del pelo permite trabajar fácilmente el producto para tener una cobertura y un resultado más o menos intenso.

Con ayuda del pincel lengua de gato coloca sobre el párpado móvil la sombra de ojos.

Según tus gustos, escoge tu modo de aplicación. Deslizando para un efecto natural o con toques para un resultado más intenso..

El pincel lengua de gato, esta echo con fibras sintéticas, protegiendo así a los animales. Es vegano y cruelty free.

Cuidado de los pinceles:

Para una mejor aplicación y un maquillaje adecuado, es importante mantenerlos limpios. Puedes lavarlos suavemente con agua fría y un jabón suave. Enjuague bien y seguidamente seque completamente sobre un paño.

Productos Similares