¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

DYP - Polvos de sol 333 - Cobre Dorado

Los polvos de sol son perfectas para lucir una piel saludable, bronceada y perfecta durante todas las épocas del año. Su fórmula y diseño, te permiten una fácil aplicación.
6,90 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

POLVOS DE SOL BIO COBRE DORADO

Los polvos de sol bio Cobre Dorado son un aliado perfecto para tener siempre en nuestro kit de maquillaje. Obtendrás en seguida y de manera fácil una tez bronceada y saludable.

Es ideal utilizarla en esos momentos en que quieres verte guapa, bronceada y natural. Puedes utilizarlo en los pómulos como colorete o esculpir los contornos de tu cara.

La formulación realizada en los polvos de sol, es 100% natural, ecológica, vegana, cruelty free y recargable. Cada uno de estos puntos son muy importantes para la marca, por eso realizan las fórmulas desde las más estrictas condiciones y pensando siempre en el medio ambiente, los animales y la salud.

El aceite de Onagra bio conocido por sus propiedades calmantes, regenerantes e hidratantes es perfecto para proteger la piel aportando luminosidad.

Aplicación:

Utiliza los polvos de sol como colorete o para esculpir los contornos de tu rostro con la ayuda del pincel polvo.

Para trabajar el contouring, coloca el iluminador en tus pómulos y la zona media (frente, nariz, corazón de los labios, mentón).

Peso neto: 4,6 g / 0,16 oz.

Lista INCI:

MICA, ZEA MAYS (CORN) STARCH*, OCTYLDODECANOL, ZINC STEARATE, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMOSE) OIL*, TOCOPHEROL, GLYCERIN, LECITHIN, AQUA (WATER), PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM ANISATE, SODIUM LEVULINATE, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID. MAY CONTAIN +/-: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES).

21% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica
100% del total de los ingredientes son de origen natural

Perfume : 100 % origen natural

BIO COSMOS certificado por Ecocert Greenlife según carta COSMOS
* Ingredientes obtenidos de la agricultura ecológica

 

Productos Similares