¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Aceite desmaquillante sólido en estuche metálico Zao

Aceite desmaquillante sólido en estuche metálico y zero waste. Cambia tu rutina de limpieza facial por otra aún más ecológica y con certificado orgánico. Apta para todo tipo de pieles y para ojos sensibles.
22,90 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

Aceite desmaquillante sólido destinado para todo tipo de pieles, apto para ojos sensibles. Verdadero desmaquillante que limpia, calma e hidrata la piel del rostro. Se funde sin esfuerzo en la piel para eliminar las impurezas, al mismo tiempo que alivia la sensación de tirantez y malestar. Deja una película hidratante protectora no grasa. El aceite desmaquillante es eficaz incluso con el maquillaje resistente al agua.

CONSEJOS DE USO: Tomar una pequeña cantidad con el dedo y calentarla sobre la zona a desmaquillar con movimientos circulares. A continuación, retire el exceso y limpie el rostro con un disco de algodón desmaquillante lavable. 

DURACIÓN DEL PRODUCTO: de 3 a 4 meses usándolo dirariamente
PESO: 50 g / 1,76 oz.   PAO: 18M  HECHO EN: Francia  
PACKAGING: Caja de metal

INGREDIENTES CLAVE:
- Aceite de oliva bio : Un aceite rico y emoliente que nutre la piel y regula su sistema de hidratación natural. Rico en antioxidantes, protege contra la acción nociva de los radicales libres y previene los signos del envejecimiento. Calmante, alivia las pieles más sensibles con tendencia a las rojeces e irritaciones.
- Cera de carnauba: Secretada por las hojas de una palmera originaria de Brasil, esta cera es un agente filmógeno que protege la piel produciendo una película continua.

LISTA DE INGREDIENTES F1: OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, GLYCERYL BEHENATE, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX*, TOCOPHEROL, PARFUM (FRAGRANCE). *ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

89 % DEL TOTAL DE LOS INGREDIENTES PROCEDE DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA.
100 % DEL TOTAL DE LOS INGREDIENTES ES DE ORIGEN NATURAL.

COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS.

Productos Similares