¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Shine up stick 315- Beige Doré

Iluminador en stick, fácil de usar, ilumina y realza el contorno del rostro gracias a su fórmula concentrada en perlas nacaradas.
28,50 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

Iluminador ecológico en stick Beige Doré

Este iluminador ecológico en stick Beige doré, fácil de usar, ilumina y realza el contorno del rostro gracias a su fórmula concentrada en perlas nacaradas. Su textura en crema suave y ligera permite modular el efecto brillo según la intensidad deseada. El  Shine-up está enriquecido con aceite de ricino ecológico y aceite de jojoba ecológico, conocidos por sus propiedades suavizantes y calmantes.

PESO: 10g / 0.35 oz.

PAO: 12M

HECHO EN: Italia

RECARGABLE: Si

CONSEJOS DE USO:

Pómulos: Aplicar el stick Shine-up directamente sobre la piel con un movimiento de alisado y, a continuación, difuminar con la esponja de mezcla o con el dedo.

Zona media del rostro: (barbilla, arco de cupido, nariz). Aplicar el stick de iluminador con el pincel lengua de gato 704 o con el dedo y aplicar el producto en la zona deseada. A continuación, difuminar suavemente con la esponja blender o con el dedo.

 

INGREDIENTES CLAVE:

Aceite de ricino bio: Calmante y suavizante, este aceite penetra fácilmente en la piel sin dejar una sensación grasa. Protege la piel contra la deshidratación y las arrugas. Su textura seca y su composición original le permiten reforzar la película hidrolipídica y regular el flujo de sebo en las pieles grasas.

Aceite Jojoba bio: Calmante y suavizante, este aceite penetra fácilmente en la piel sin dejar una sensación grasa. Protege la piel contra la deshidratación y las arrugas. Su textura seca y su composición original le permiten reforzar la película hidrolipídica y regular el flujo de sebo en las pieles grasas.

Cera de carnauba bio: Secretada por las hojas de una palmera originaria de Brasil, esta cera es un agente filmógeno que protege la piel produciendo una película continua y mejora la fijación del maquillaje.

 

LISTA DE INGREDIENTES:

HEPTYL UNDECYLENATE, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, MICA, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX*, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), HYDROXYSTEARIC/LINOLENIC/OLEIC POLYGLYCERIDES, HYDROGENATED JOJOBA OIL, TRIBEHENIN, SILICA, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX, PARFUM (FRAGRANCE), LECITHIN, CI 77491 (IRON OXIDES), BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, ARUNDINACEA (BAMBOO) STEM EXTRACT*, CITRIC ACID.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

41 % DEL TOTAL DE LOS INGREDIENTES SON DE PRODUCCIÓN ECOLÓGICA.

100 % DEL TOTAL ES DE ORIGEN NATURAL.

COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS.

Productos Similares