¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Touche Lumière 723- Pêche

Fuente de luminosidad, el Touche Lumière aporta luz, ilumina las sombras, esculpe, redefine y rejuvenece tu piel! Es muy fácil de aplicar y trabajar con los dedos.
20,90 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

Fuente de luminosidad, el iluminador vegano Pêche aporta luz, ilumina las sombras, esculpe, redefine y rejuvenece tu piel! Con su textura ligera, es muy fácil de aplicar y trabajar con los dedos. Es un producto completamente ideal porque:

– Reaviva la luminosidad de la piel (efecto rejuvenecedor)

– Iguala el color del párpado y realza la mirada,

– Esculpe el rostro, refina e ilumina los relieves,

– Realza el volumen y el brillo de los pómulos,

– Rediseña la sonrisa, hace la boca más voluminosa y sensual.

No se debe confundir el iluminador vegano Pêche con un corrector porque ilumina las sombras, pero no las oculta. Utilice el stick corrector ZAO para cubrir las ojeras antes de su aplicación.

Para un efecto óptimo, elija el tono más cercano a su color de piel.

Entre lo Artesanal y la Modernidad, el estuche de Bambú barnizado se ofrece con originalidad y refinamiento, dentro de una bolsa de Algodón para proteger mejor esta joya. Los productos de la gama ZAO son especialmente adecuados para tus ideas de regalo, gracias a su excelente presentación y al juego que ofrecen las recargas.

Peso neto : 4 g / 0,14 oz

Recargable : Si

INGREDIENTES (INCI)

AQUA (WATER), PHYLLOSTACHYS NIGRA EXTRACT*, PROPANEDIOL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL (SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL)*, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL (PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL)*, SUCROSE PALMITATE, GLYCERYL STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, POTASSIUM PALMITOYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, MICA, TOCOPHEROL, GLYCERYL CAPRYLATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER)*, OLIVE GLYCERIDES, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, CELLULOSE GUM, PARFUM (FRAGRANCE), CI 77820 (SILVER), CELLULOSE. MAY CONTAIN +/-: CI 77891 [TITANIUM DIOXIDE], CI 77491 [IRON OXIDES], CI 77492 [IRON OXIDES], CI 77499 [IRON OXIDES]

* Ingredientes de cultivo Ecológico

  • Certificación : Cosmético Natural y Orgánico certificado por ECOCERT Greenlife según la norma ECOCERT disponible en : http://cosmetics.ecocert.com
  • Porcentaje de ingredientes naturales: 100 %.
  • Porcentaje de ingredientes orgánicos: 28% mínimo.
  • No testado en animales (ni el producto final, ni los ingredientes utilizados). Certificación Cruelty free: http://www.gocrueltyfree.org/shopper
  • Sin ingrediente de origen animal
  • Conviene a todo tipo de piel, incluso las más sensibles y con acné.

 

CONOCE ALGUNOS DE NUESTROS INGREDIENTES:

Phyllostachys Nigra Extract * (Hydrolato de hojas de bambú bio):

Regenerante de la piel

Producto procedente de la destilación de las hojas de bambú, que se compone principalmente de sílice puro, este ingrediente ha sido ampliamente utilizado en la medicina oriental. El sílice orgánico forma parte del tejido conectivo, está presente en todo el cuerpo humano y regenera la piel, participando en la síntesis de colágeno y la elastina. Con el tiempo, nuestras reservas de sílice disminuye causando desmineralización y la pérdida de elasticidad de la piel. Por lo tanto, es necesario reponerlo periódicamente por vía transcutánea. Por esta razón, el sílice orgánico está presente en la mayoría de los productos de la gama ZAO.

Prunus amygdalus dulcis * (aceite de almendra dulce orgánica)

Nutre, suaviza e hidrata

Muy suave, es muy fácil de aplicar y deja un tacto aterciopelado y aporta suavidad a la piel. Apariencia Emoliente, nutre la piel y la protege de la deshidratación. Regenerante y restauradora, activa la reparación de la piel. Calmante, alivia el picor y la irritación.

Plata (Silver Powder CI77820)

Conservante natural

Estas partículas de microplata pura tienen una propiedad antiséptica (especialmente a nivel cutáneo y de las mucosas) es también antibacteriano tanto para la conservación del producto como para la protección de la piel.

Se utiliza en las cremas para el tratamiento de las quemaduras. Todos los productos de la gama ZAO (excepto 2 Bálsamos labiales) contienen micro partículas de plata pura.

CÓMO RECARGAR SU PRODUCTO?

Gracias a un sistema simple e innovador, absolutamente todos nuestros iluminadores son recargables.

Con este fácil y divertido sistema de recarga, usted puede reemplazar muy fácilmente su producto y de manera muy económica, comprando la recarga. Así se conserva el recipiente de Bambú, para ser reutilizado cuantas veces quiera. Cada producto de Bambú está protegido por una elegante bolsa de Algodón, con el fin de conservarlo por mucho más tiempo. Además de reducir los costes en envases de forma ecológica gracias a nuestro sistema, también le permite cambiar de color fácilmente adaptándolo a su estado de ánimo. Nada más fácil, basta con tener varias recargas para dar rienda suelta a su creatividad!!!

Productos Similares