¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Jabón Facial Detox Zao

Jabón Facial desmaquillante detox ideal para una limpieza facial zero waste y con certificado ecológico. Apto para pieles normales, mixtas o con tendencia grasa.

Jabón Facial Detox destinado para pieles normales, mixtas o con tendencia grasa. Realizado a base de carbón de bambú, este jabón ecológico certificado limpia la piel en profundidad regulando el exceso de sebo. Se elabora a mano (saponificación en frío), sin cocción, a partir de aceites vegetales de alta calidad. Sus propiedades hidratantes y suavizantes son incomparables gracias a su fórmula extrarica.

CONSEJOS DE USO: Pasa el jabón bajo el agua y haz espuma entre las manos. A continuación, aplicar la espuma sobre el rostro con movimientos circulares. Preste especial atención a la zona T del rostro (barbilla, nariz, frente). Aclarar bien con agua limpia. Evitar el contacto con los ojos.

DURACIÓN DEL PRODUCTO: de 3 a 4 meses usándolo dirariamentee

PESO: 50 g   PAO: 18M   HECHO EN: Francia   

PACKAGING: Bolsa de papel compostable

INGREDIENTES CLAVE:
- Carbón de bambú: El carbón activado es un material hidrofóbico, por lo que no absorbe el agua pero sí captura los microcontaminantes e impurezas presentes en la superficie de la piel. Es conocido por desintoxicar, descontaminar y purificar. También ayuda a tratar el acné gracias a su acción antibacteriana.
Aceite de coco: Este aceite nutre la piel y alivia las irritaciones. Antioxidante, combate el envejecimiento de la piel, la tonifica y le devuelve la luminosidad.

LISTA DE INGREDIENTES F1: HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL*, AQUA (WATER), SODIUM HYDROXIDE, CHARCOAL POWDER. *ingredientes procedentes de la agricultura ecológica..
77 % DEL TOTAL DE LOS INGREDIENTES PROCEDE DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA.
100 % DEL TOTAL DE LOS INGREDIENTES ES DE ORIGEN NATURAL.

COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS.