¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Máscara de pestañas 083 Velours Prune

La máscara de pestañas Velours de Zao Makeup es el aliado ideal para una mirada intensa y cautivadora. Densifica las pestañas, las hidrata y favorece su volumen. Aplicador con varias longitudes que garantizan un acabado sin grumos. Elaborado con pigmentos 100% naturales para un color altamente pigmentado.
23,90 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

Máscara de Pestañas Bio Prune

La máscara de pestañas Velours es el aliado ideal para una mirada intensa y cautivadora. Densifica las pestañas gracias a su textura suave y envolvente y a su fórmula enriquecida con extracto de yema de tilo orgánico, que las hidrata y favorece su volumen. Su cepillo de silicona de varias longitudes garantiza un buen depósito del material mientras se estructuran las pestañas. Elaborado con pigmentos 100% naturales, ofrece un color altamente pigmentado. 

CONSEJOS DE USO: Aplicar la máscara de pestañas desde la raíz hasta las puntas. Aplicar preferentemente por debajo de las pestañas. No dude en presionar un poco más en las puntas de las pestañas con el cepillo para conseguir un efecto rizado. Repetir la aplicación según el efecto deseado, para modular la intensidad. Tip: Para cuidar tus pestañas una vez desmaquilladas, utiliza el cuidado fortalecedor de pestañas de Zao.

INGREDIENTES CLAVE MÁSCARA DE PESTAÑAS BIO PRUNE:

Extracto de yema de tilo bio: Forma una película protectora sobre las pestañas, las hidrata y aumenta su volumen. Ayuda a reestructurar y suavizar la fibra de las pestañas.

Aloe vera bio: Conocido por sus propiedades suavizantes y calmantes, el gel de aloe vera ecológico repara y alivia el contorno de los ojos más frágiles.

Aceite de argán bio: El aceite de argán es conocido por sus propiedades nutritivas, regeneradoras y reestructurantes. Generalmente utilizado para la piel, el cabello y el rostro, el aceite de argán también es beneficioso para las pestañas, ya que es rico en vitamina E.  

CONTENIDO: 7ml / 0,23 fl.oz. 

PAO: 6M    

HECHO EN: Francia

RECARGABLE: Si

LISTA DE INGREDIENTES 083 F1: ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, AQUA (WATER), CI 77007 (ULTRAMARINES), CAPRYLIC / CAPRIC TRIGLYCERIDE, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) CERA*, GLYCERIN, MICA, ACACIA SENEGAL GUM*, POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE, GLYCERYL BEHENATE, SUCROSE PALMITATE, CI 77491 (IRON OXIDES), CELLULOSE, ARGANIA SPINOSA (ARGAN) KERNEL OIL*, BEHENYL ALCOHOL, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA)SEED OIL*, PHENETHYL ALCOHOL, BAMBUSA VULGARIS LEAF EXTRACT*, KAOLIN, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, TOCOPHEROL, TILIA TOMENTOSA BUD EXTRACT*, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), SODIUM LEVULINATE, CITRIC ACID, SILICA, XANTHAN GUM, LEVULINIC ACID, SODIUM ANISATE, GLYCERYL CAPRYLATE, CI 77820 (SILVER).

*ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
45 % DEL TOTAL DE LOS INGREDIENTES PROCEDEN DE AGRICULTURA ECOLÓGICA.
100 % DEL TOTAL ES DE ORIGEN NATURAL.
COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según estándar COSMOS.

 

 

Productos Similares