¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Prebase de Maquillaje 700 - Iluminadora

Una Prebase de Maquillaje con una textura ligera, que aportará hidratación, nutrición y luminosidad a tu piel.
39,49 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

El secreto de un maquillaje de larga duración y luminoso, es la Prebase de maquillaje ecológica Iluminadora Zao Make-Up. Diseñado para fijar el maquillaje e iluminar tu rostro durante todo el día, forma una ligera película entre la piel y el maquillaje para evitar que tu base de maquillaje o tu corrector no se absorban en la piel. Ligeramente iridiscente, la Prebase de maquillaje ilumina tu rostro.

DESCRIPCIÓN: La Prebase de maquillaje ecológica Iluminadora Zao Make-Up se aplica antes del maquillaje y actúa como una auténtica crema de día iluminadora. Garantiza un maquillaje estable y de larga duración. Hecho a base de aceite de Jojoba bio, de aceite de Almendra dulce bio y de hidrolato de bambú bio rico en silicio, la Prebase de maquillaje hidrata y deja una delicada sensación de frescura.

Esta prebase es adecuada para todas las pieles y particularmente para pieles normales a secas. Si tienes la piel con tendencia grasa, te aconsejamos nuestra base Sublim’soft.

Una fórmula 100% de origen natural, con certificación Bio y Vegan.

CONSEJOS DE USO: Utiliza la Prebase de maquillaje 700 sola o bajo tu base de maquillaje para facilitar la aplicación y alargar la duración de tu maquillaje. Coge la dosis justa de Prebase de maquillaje  gracias a su dosificador y aplica de manera uniforme del centro hacia el exterior del rostro y sobre el cuello con el pincel Base de maquillaje 711 o con los dedos.

PESO NETO: 30 ml / 1 fl.oz.
RECARGABLE: Si

INCI: AQUA (WATER), GLYCERIN**, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL*, SUCROSE PALMITATE, GLYCERYL STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), SILICA, MICA, POTASSIUM PALMITOYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, TOCOPHEROL, PHYLLOSTACHYS NIGRA EXTRACT*, OLIVE GLYCERIDES, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*, SALVIA SCLAREA (CLARY) FLOWER/LEAF/STEM WATER*, GLYCERYL CAPRYLATE, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, CELLULOSE GUM, PARFUM (FRAGRANCE), CI 77820 (SILVER).

*ingredientes de cultivo ecológica.

**hecho utilizando ingredientes ecológicos.

22% DE LOS INGREDIENTES PROCEDEN DE AGRICULTURA ECOLÓGICA.
100% DE LOS INGREDIENTES SON DE ORIGEN NATURAL

Cosmético natural y ecológico certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar ECOCERT Standard disponible en: http://cosmetiques.ecocert.com

CÓMO RECARGAR SU PRODUCTO?

Con este fácil y divertido sistema de recarga, usted puede reemplazar muy fácilmente su producto y de manera muy económica, comprando la recarga. Así se conserva el recipiente de Bambú, para ser reutilizado cuantas veces quiera. Cada producto de Bambú está protegido por una elegante bolsa de Algodón, con el fin de conservarlo por mucho más tiempo. Además de reducir los costes en envases de forma ecológica gracias a nuestro sistema, también le permite cambiar de color fácilmente adaptándolo a su estado de ánimo. Nada más fácil, basta con tener varias recargas para dar rienda suelta a su creatividad!!!

Productos Similares