El corrector gracias a su textura, cubriente, cremosa y ligera, reduce las ojeras y reduce al mínimo las imperfecciones del rostro. Con su formato en Stick es fácil de aplicar y cómodo para llevarlo en tu neceser, lo que te permite retocarte en cualquier momento del día.
Entre lo Artesanal y la Modernidad, el estuche de Bambú barnizado se ofrece con originalidad y refinamiento. Los productos de la gama ZAO son especialmente adecuados para tus ideas de regalo, gracias a su excelente presentación y al juego que ofrecen las recargas.
INSTRUCCIONES DE USO:
El corrector ZAO es el primer paso indispensable para lograr un cutis perfecto y eliminar las imperfecciones. Se presenta en diferentes tonalidades para adaptarse a todos los tonos de piel. selecciona un tono más claro que el color de tu piel. Para suavizar las ojeras, comienza en la esquina interior del ojo y desplázate a lo largo del borde de las ojeras y asciende hacia las pestañas inferiores. Para un acabado rápido en caso de apuro, aplica el corrector directamente o con el dedo, para una aplicación más precisa, utilice un pincel.
Peso neto: 3.5 gr
Recargable: Si
INGREDIENTES (INCI):
RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, C10-18 TRIGLYCERIDES, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX*, JOJOBA ESTERS, UNDECANE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX, SILICA, HYDROXYSTEARIC/LINOLENIC/OLEIC POLYGLYCERIDES, TRIDECANE, PARFUM (FRAGRANCE), EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX, POLYGLYCERIN-3, ACACIA DECURRENS FLOWER WAX, LECITHIN, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, PHYLLOSTACHIS BAMBUSOIDES RHIZOME EXTRACT*, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID. MAY CONTAIN +/-: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77288 (CHROMIUM OXIDE GREEN). *ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
¿CÓMO RECARGAR SU PRODUCTO?
Gracias a un sistema simple e innovador, absolutamente todas nuestras barras de labios son recargables.
Con este fácil y divertido sistema de recarga, usted puede reemplazar muy fácilmente su producto y de manera muy económica comprando la recarga. Así se conserva el recipiente de Bambú, para ser reutilizado cuantas veces quiera. Además de reducir los costes en envases gracias a nuestro sistema, también le permite cambiar de color fácilmente adaptándolo su estado de ánimo. Nada más fácil, basta con tener varias recargas para dar rienda suelta a su creatividad !!!