El Primer de ojos fluido 258 es una base perfecta para alargar la duración de todas las sombras de ojos y de los lápices. Permite fijar las sombras de ojos y intensificar su color. 100% de origen natural, bio y vegana, la fórmula del Primer de ojos fluido Zao contiene Aloe Vera hidratante para descongestionar y calmar los ojos sensibles.
CONSEJOS DE USO:
Aplica una pequeña cantidad de producto sobre el párpado con la ayuda de su aplicador, luego toca con la punta de los dedos para fundir perfectamente la textura en la piel.
CONTENIDO : 3 g / 0.10 oz.
RECARGABLE : Si
INGREDIENTES PRIMER DE OJOS FLUIDO (F1) : PHYLLOSTACHYS NIGRA EXTRACT*, MICA, SILICA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, GLYCERIN**, POLYGLYCERYL-10 STEARATE, SQUALANE, OCTYLDODECANOL, GLYCERYL STEARATE, POLYGLYCERYL-10 MYRISTATE, GLYCERYL CAPRYLATE, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CETEARYL ALCOHOL, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, SUCROSE STEARATE, P-ANISIC ACID, SODIUM STEAROYL LACTYLATE, XANTHAN GUM, LECITHIN, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, PHYLLOSTACHIS BAMBUSOIDES RHIZOME EXTRACT*, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID, CI 77820 (SILVER), CI 77492 (IRON OXIDES). *ingredientes procedentes de la Agricultura ecológica. **transformados a partir de ingredientes ecológicos.
25 % DE LOS INGREDIENTES PROCEDEN DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA
100 % DE LOS INGREDIENTES ES DE ORIGEN NATURAL
COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el referencial COSMOS.
CÓMO RECARGAR SU PRODUCTO?
Gracias a un sistema simple e innovador, absolutamente todos nuestros Primers de ojos son recargables.
Con este fácil y divertido sistema de recarga, usted puede reemplazar muy fácilmente su producto y de manera muy económica, comprando la recarga. Así se conserva el recipiente de Bambú, para ser reutilizado cuantas veces quiera. Cada producto de Bambú está protegido por una elegante bolsa de Algodón, con el fin de conservarlo por mucho más tiempo. Además de reducir los costes en envases de forma ecológica gracias a nuestro sistema, también le permite cambiar de color fácilmente adaptándolo a su estado de ánimo. Nada más fácil, basta con tener varias recargas para dar rienda suelta a su creatividad!!!