¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Zao Recarga Fortalecedor de pestañas 089

Gel de cuidado fortalecedor de pestañas Zao que reduce la pérdida de pestañas y estimula su crecimiento natural. Fórmula con extracto de tilo orgánico que protege e hidrata. Ideal para usar por la noche tras desmaquillar las pestañas
14,90 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

Al igual que el cabello y la piel, las pestañas necesitan cuidados diarios para mantenerse sanas y contribuir a la belleza de los ojos. Por ello, Zao ha creado un gel de cuidado fortalecedor enriquecido con extracto de brotes de guisante, que reduce la pérdida de pestañas y estimula su crecimiento, y con extracto de brotes de tilo orgánico, que las protege e hidrata.

CONSEJOS DE USO: Por la noche, después de limpiar bien los ojos, aplicar una pequeña cantidad en la base de las pestañas con el cepillo de precisión y dejar que penetre. Aplicar diariamente durante 3 meses para obtener resultados óptimos. Tip: también se puede utilizar en las cejas.

INGREDIENTES CLAVE:

Extracto de brotes de guisante: Procedente de los brotes de guisantes jóvenes, este ingrediente activo reduce la pérdida de pestañas y estimula el crecimiento natural del cabello desde la raíz. 

Extracto de yema de tilo bio: Este activo forma una película protectora sobre las pestañas, las hidrata y aumenta su volumen. Ayuda a reestructurar y suavizar la fibra de las pestañas.

Aloe vera bio: Conocido por sus propiedades suavizantes y calmantes, el gel de aloe vera ecológico repara y alivia el contorno de los ojos más frágiles.

CONTENIDO: 3,8ml / 0,12 fl.oz.   

PAO: 6M    

HECHO EN: Francia   

RECARGABLE: Si

LISTA DE INGREDIENTES 089 F1: AQUA (WATER) , ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, GLYCERIN, BAMBUSA VULGARIS LEAF EXTRACT*, XANTHAN GUM, TILIA TOMENTOSA BUD EXTRACT*, PISUM SATIVUM (PEA) SPROUT EXTRACT, SODIUM LEVULINATE, PHENETHYL ALCOHOL, ALCOHOL, SODIUM ANISATE, LEVULINIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID. *ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

28 % DEL TOTAL DE LOS INGREDIENTES PROCEDEN DE AGRICULTURA ECOLÓGICA.

100 % DEL TOTAL ES DE ORIGEN NATURAL.

COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según estándar COSMOS.

Productos Similares