¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Zao Recarga Polvo de cejas rect. 262 Brun

Para embellecer con delicadeza sus cejas, el Polvo de cejas ecológico es su verdadero aliado! Ayuda a ampliar la línea natural de tus cejas.
6,50 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

Para embellecer con delicadeza sus cejas, el Polvo de cejas ecológico Brun es su verdadero aliado! Ayuda a ampliar la línea natural de tus cejas. Una ceja ” gruesa ” y bien dibujada, es a menudo la clave para lograr una mirada intensa y  llena de carácter.

Peso neto: 1,3 gr

RECOMENDACIONES DE UTILIZACION:

Para elegir el tono adecuado, elegir el mismo color o un tono más oscuro que el color de su cabello.

El Polvo de cejas ecológico Brun se utiliza mejor con el pincel de cejas dúo 156712.

Cepilla la ceja con la parte rulo del pincel dúo.

Rellena las irregularidades de la ceja con polvo de ceja aplicado con el pincel biselado.

Retirar el exceso de polvo con el rulo.

Para una ceja aún más trabajada, se puede utilizar un lápiz de ceja.

Ingredientes:

Maizena: La maizena ecológica es un soporte vegetal que permite una mejor adherencia del polvo a la piel y, por lo tanto, una mejor fijación del maquillaje. Facilita la dispersión de los pigmentos y ayuda, en esto, a la singularidad del color sobre la piel.

Polvo de bambú: Sustancia blanca extraída de las articulaciones del bambú. Gracias a su alto contenido en sílice, remineraliza, hidrata y participa en la regeneración de tu piel a la vez que reduce los brillos de las pieles mixtas y grasas. 

Manteca de karité: La manteca de karité se extrae de las nueces de karité, un árbol que crece solo en forma silvestre en las sabanas boscosas de África occidental. Su composición rica en ácidos grasos le confiere propiedades hidratantes y nutritivas.

Aceite de semilla de albaricoque: Este aceite es rico en ácido oleico, vitamina A y E. Además de nutrir y suavizar, le da a tu piel un impulso de luminosidad. Regenerante e hidratante, ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento.

 

INGREDIENTES (INCI):

MICA, ZEA MAYS STARCH (ZEA MAYS (CORN) STARCH)*, SILICA, SQUALANE, ZINC STEARATE, TOCOPHEROL, GLYCERYL CAPRYLATE, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, PHYLLOSTACHIS BAMBUSOIDES RHIZOME  EXTRACT*, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER)*, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL (PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL)*, PERSEA GRATISSIMA OIL (PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL)*, PONGAMIA GLABRA SEED OIL, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL*, CI 77820 (SILVER). MAY CONTAIN +/-: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES).

* Ingredientes de cultivo Ecológico

Certificación : Cosmético Natural y Orgánico certificado por ECOCERT Greenlife según la norma ECOCERT disponible en : http://cosmetics.ecocert.com

Porcentaje de ingredientes naturales: 100 %.

Porcentaje de ingredientes ecológicos: 15 %.

Certificación Cruelty free: http://www.gocrueltyfree.org/shopper

Sin ingrediente de origen animal.

Conviene a todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Productos Similares