¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Bálsamo de Labios Fluido 483

Labios con textura de terciopelo y máxima protección, con el bálsamo labial fluido de ZAO
20,90 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

Un bálsamo de labios ecológico fluido con una textura de terciopelo que se funde en tu boca mientras que proporciona un efecto de brillo natural. Sus ingredientes activos hidratan intensamente tus labios para darles elasticidad y un brillo natural, y si se usa con regularidad, protegen contra las inclemencias climáticas (frío, viento y sol).

Entre lo Artesanal y la Modernidad, el estuche de Bambú barnizado se ofrece con originalidad y refinamiento, dentro de una bolsa de Algodón para proteger mejor esta joya. Los productos de la gama ZAO son especialmente adecuados para tus ideas de regalo, gracias a su excelente presentación y al juego que ofrecen las recargas.

CONSEJOS DE USO: Aplica el bálsamo de labios ecológico fluido extendiéndolo con cuidado con su esponja aplicadora.

VOLUMEN: 3,8 ml – 0.12 fl.oz.                 

RECARGABLE: Si

INCI BÁLSAMO DE LABIOS LÍQUIDO 483 (F1): INGREDIENTES: RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*, HYDROXYSTEARIC/LINOLENIC/OLEIC POLYGLYCERIDES, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL*, TRIHYDROXYSTEARIN, HELIANTHUS ANNUUS (SUN FLOWER) SEED OIL, TOCOPHEROL, PARFUM (FRAGRANCE), MICA, CI 77491 (IRON OXIDES).

* ingredientes procedentes de cultivo ecológico.

85 % DEL TOTAL DE LOS INGREDIENTES PROVIENEN DE AGRICULTURA ORGÁNICA.

100% DE LOS INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL.

COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según COSMOS estándar disponible en:. http://COSMOS.ecocert.com

¿CÓMO RECARGAR SU PRODUCTO?

Con este fácil y divertido sistema de recarga, usted puede reemplazar muy fácilmente su producto y de manera muy económica comprando la recarga. Así se conserva el recipiente de Bambú, para ser reutilizado cuantas veces quiera. Cada producto de Bambú está protegido por una elegante bolsa de Algodón, con el fin de conservarlo por mucho más tiempo. Además de reducir los costes en envases gracias a nuestro sistema, también le permite cambiar de color fácilmente adaptándolo su estado de ánimo. Nada más fácil, basta con tener varias recargas para dar rienda suelta a su creatividad !!!

71 % DEL TOTAL DE LOS INGREDIENTES PROVIENEN DE AGRICULTURA ORGÁNICA.

100% DE LOS INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL.

 

COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según COSMOS estándar disponible en: http://COSMOS.ecocert.com.

Productos Similares