¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Bálsamo de Labios en barra 481 - Transparente

Los ingredientes contenidos en su fórmula 100% Natural, nutren e hidratan los labios y aportan una agradable sensación de suavidad.
20,90 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

BÁLSAMO DE LABIOS ECOLÓGICO TRANSPARENTE 481

Su textura suave y sedosa facilita la aplicación y ofrece un confort óptimo para toda la jornada.

Sus ingredientes activos 100% naturales, hidratan Intensamente tus labios para para que puedas lucirlos suaves y brillantes. Si lo usas regularmente, mantendrás tus labios protegidos contra el clima adverso (frío, viento, sol, etc).

Entre lo Artesanal y la Modernidad, el estuche de Bambú barnizado se ofrece con originalidad y refinamiento, dentro de una bolsa de Algodón para proteger mejor esta joya. Los productos de la gama ZAO son especialmente adecuados para tus ideas de regalo, gracias a su excelente presentación y al juego que ofrecen las recargas.

INSTRUCCIONES DE USO:

El Bálsamo de labios ecológico Transparente stick puede aplicarse directamente en los labios o usando el pincel de labios 708.

Peso neto : 3.5 gr

Recargable : Si

Cera de flor de acacia: La cera de flor de acacia forma una película protectora que ayudará a tus labios a luchar contra las agresiones externas. Emoliente, deja los labios suaves y flexibles.

Aceite de ricino orgánico: Su ácido graso específico, el ácido ricinoleico, hace de este aceite un tratamiento de belleza de asombrosas virtudes ya conocidas en la Antigüedad. Alivia las dolencias de la piel gracias a su acción depurativa, suavizante y cicatrizante.

Macerado de bambú orgánico: Al igual que el hidrosol de bambú orgánico y el polvo de bambú, este material es extremadamente rico en sílice orgánico, que debe suministrarse externamente para mantener la elasticidad de las capas superiores de la epidermis. Esto se debe a que la sílice orgánica estimula el proceso de producción de colágeno.

INGREDIENTES (INCI):

RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, OCTYLDODECANOL, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX*, TRIGLYCERIDES C10-18, JOJOBA ESTERS, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX, PARFUM (FRAGRANCE), EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX, PHYLLOSTACHIS BAMBUSOIDES RHIZOME EXTRACT*, ACACIA DECURRENS FLOWER WAX, TOCOPHEROL, POLYGLYCERIN-3, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).

*: ingredientes de cultivo Ecológico

  • Certificación : COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según COSMOS estándar disponible en: http://COSMOS.ecocert.com.
  • 49 % DEL TOTAL DE INGREDIENTES PROVIENEN DE AGRICULTURA ORGÁNICA.
  • 100% DE LOS PRODUCTOS DE ORIGEN NATURAL.
  • No testado en animales (ni el producto final, ni los ingredientes utilizados). Certificación Cruelty free: http://www.gocrueltyfree.org/shopper
  • Conviene a todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

¿CÓMO RECARGAR SU PRODUCTO?

Gracias a un sistema simple e innovador, absolutamente todas nuestras barras de labios son recargables.

Con este fácil y divertido sistema de recarga, usted puede reemplazar muy fácilmente su producto y de manera muy económica comprando la recarga. Así se conserva el recipiente de Bambú, para ser reutilizado cuantas veces quiera. Cada producto de Bambú está protegido por una elegante bolsa de Algodón, con el fin de conservarlo por mucho más tiempo. Además de reducir los costes en envases gracias a nuestro sistema, también le permite cambiar de color fácilmente adaptándolo su estado de ánimo. Nada más fácil, basta con tener varias recargas para dar rienda suelta a su creatividad !!!

Productos Similares