¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Bálsamo de Labios Fluido 483

Labios con textura de terciopelo y máxima protección, con el bálsamo labial fluido de ZAO
20,90 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

Hemos sustituido la cera de abeja con una combinación de cera orgánica de Carnauba, aceite orgánico de Ricino y manteca orgánica de Cacao. Además, se convierte en recargable.

Un bálsamo ligero con una textura de terciopelo que se funde en tu boca mientras que proporciona un efecto de brillo natural. Sus ingredientes activos hidratan intensamente tus labios para darles elasticidad y un brillo natural, y si se usa con regularidad, protegen contra las inclemencias climáticas (frío, viento y sol).

Entre lo Artesanal y la Modernidad, el estuche de Bambú barnizado se ofrece con originalidad y refinamiento, dentro de una bolsa de Algodón para proteger mejor esta joya. Los productos de la gama ZAO son especialmente adecuados para tus ideas de regalo, gracias a su excelente presentación y al juego que ofrecen las recargas.

 

CONSEJOS DE USO: Aplica el bálsamo de labios líquido extendiéndolo con cuidado con su esponja aplicadora.

 

VOLUMEN: 3,8 ml – 0.12 fl.oz.                  RECARGABLE: Si

 

INCI BÁLSAMO DE LABIOS LÍQUIDO 483 (F1): RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED BUTTER*, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL EXTRACT, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX*, SILICA, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, PARFUM (FRAGRANCE), CI 77820 (SILVER), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE). * ingredientes procedentes de Agricultura Orgánica.

 

71 % DEL TOTAL DE LOS INGREDIENTES PROVIENEN DE AGRICULTURA ORGÁNICA.

100% DE LOS INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL.

 

COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según COSMOS estándar disponible en: http://COSMOS.ecocert.com.

Productos Similares