¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Base hidratante Prim'Hydra 751

Para el confort de pieles secas / muy secas, Zao presenta la nueva base de maquillaje Prim'hydra 100% natural con certificación ecológica y Vegan. Hidrata y calma la piel intensamente gracias a su fórmula enriquecida con 3 complejos hidratantes, con manteca de Karité ecológica y aceite de Sésamo ecológico (hidratación testada bajo control dermatológico).
44,90 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

Base de maquillaje hidratante Prim'Hydra

Para el confort de pieles secas / muy secas, Zao presenta la nueva base de maquillaje Prim'hydra 100% natural con certificación ecológica y Vegan. Hidrata y calma la piel intensamente gracias a su fórmula enriquecida con 3 complejos hidratantes, con manteca de Karité ecológica y aceite de Sésamo ecológico (hidratación testada bajo control dermatológico). Gracias a su rica y cremosa textura que penetra fácilmente, la piel recupera confort, suavidad y luminosidad. Esta base Prim’hydra se debe aplicar antes del maquillaje para facilitar su aplicación y prolongar la duración del maquillaje. También se puede aplicar sola como una crema de día. La Prim’hydra está disponible en un práctico y elegante envase con dosificador y en un tubo de recarga.

 

CONSEJOS DE USO: Utiliza la Prim’hydra sola o debajo de tu maquillaje para facilitar la aplicación y prolongar la duración de tu maquillaje. Toma la cantidad correcta de Prim’hydra con el dosificador y de manera uniforme, aplicar desde el centro hacia el exterior de la cara y en el cuello con el pincel Base de maquillaje 711 o con tus dedos.

VOLUMEN : 30 ml / 1 fl.oz.

RECARGABLE : Si

Productos Similares