¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

NECESER LOOK NUDE

Nuevo
Para el Día de la Madre, Zao propone el neceser ‘’Look nude’’. Un regalo ideal para las mamás. Luce un look natural gracias a la tendencia nude. Para esto, Zao propone estos productos ecológicos certificados, esenciales para un maquillaje perfecto, en un bonito neceser de lino. La prebase Sublim’soft, el colorete compacto (322) y el pincel para colorete te permitirán lograr un resultado natural y fresco para realzar tu belleza.
49,9 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

Para el Día de la Madre, Zao propone el neceser ‘’Look nude’’.

Un regalo ideal para las mamás.

Luce un look natural gracias a la tendencia nude. Para esto, Zao propone estos productos ecológicos certificados, esenciales para un maquillaje perfecto, en un bonito neceser de lino. La prebase Sublim’soft, el colorete compacto (322) y el pincel para colorete te permitirán lograr un resultado natural y fresco para realzar  tu belleza.

NECESER YIN YANG

Un estilo étnico y natural; el neceser Yin Yang de lino es práctico, el cierre es fácil gracias a su sistema magnético y además puedes usarlo como neceser, billetera, bolsita… Yin Yang se convertirá en un indispensable.

SUBLIM SOFT

La base Sublim’Soft suaviza visiblemente las imperfecciones y difumina los poros de la piel gracias a su fórmula con hidrosol de bambú macerado y polvo ricos en sílice.

PESO: 1 fl.oz.

CONSEJOS DE USO: Aplique uniformemente desde el centro hacia el exterior de la cara y el cuello con las yemas de los dedos. Se puede aplicar sola o antes de la base.

INGREDIENTES ACTIVOS:

Polvo de tallo de Bambú micronizado: Esta mezcla de tres ingredientes activos purifica las pieles mixtas y acnéicas matificando la piel. Nutre y suaviza, también son muy útiles para pieles secas y sensibles. Gracias a que es rico en silicio, deja un resultado sedoso.

Escualeno vegetal:  Extracto de aceite de oliva, un derivado del escualeno que es un componente natural del sebo humano. Este crea una afinidad excelente con la piel gracias a sus propiedades emolientes, que lo convierte en un ingrediente ideal. Refuerza la barrera lipida de la piel, suaviza y la protege de la deshidratación.

LISTA INGREDIENTES SUBLIM’SOFT (INCI): PHYLLOSTACHYS NIGRA EXTRACT*, SILICA, GLYCERIN, POLYGLYCERYL-10 STEARATE, GLYCERYL STEARATE, POLYGLYCERYL-10 MYRISTATE, OCTYLDODECANOL, SQUALANE, CETEARYL ALCOHOL, AQUA (WATER), GLYCERYL CAPRYLATE, PARFUM (FRAGRANCE), PHYLLOSTACHIS BAMBUSOIDES RHIZOME EXTRACT*, SUCROSE STEARATE, SODIUM STEAROYL LACTYLATE, TOCOPHEROL, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, SODIUM LEVULINATE, SODIUM ANISATE, CI 77820 (SILVER). *Ingredientes de agricultura ecológica.

42 % DEL TOTAL DE LOS INGREDIENTES PROVIENEN DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA

100 % DE LOS INGREDIENTES SON DE ORIGEN NATURAL

Natural and Organic Cosmetic certified by ECOCERT Greenlife according to ECOCERT Standard available at : http://cosmetics.ecocert.com.

COLORETE COMPACTO

El colorete Zao aporta luminosidad y frescor al rostro. Su acabado sedoso se funde perfectamente con la piel para un resultado natural.

PESO: 0.32 oz.

CONSEJO DE USO: Sonríe y aplica el colorete con la brocha en la parte superior de las mejillas haciendo movimientos circulares.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Extracto de hoja de yerba mate orgánica (Ilex paraguariensis leaf extract): Antioxidante y tónico, el Yerba mate es un té Paraguayo usado tradicionalmente como un medio terapéutico en América del Sur; especialmente por sus propiedades antioxidantes gracias a la alta tasa de polifenoles que contiene.

Manteca de Karité (Butyrospermum parkii (shea) butter): La Manteca de Karité es un extracto de las frutas de Karité, un arbol que crece solo en el oeste de África. Su composición de ácidos grasos le otorga propiedades hidratantes y nutritivas. Se recomienda para estimular la cicatrización de heridas además de su acción protectora contra los rayos UV y calmante.

LISTA DE INGREDIENTES (INCI): MICA, ZEA MAYS (CORN) STARCH*, SILICA, ZINC STEARATE, SQUALANE, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHEROL, LAUROYL LYSINE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*, THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED BUTTER*, AQUA (WATER), GLYCERIN, SODIUM ANISATE, SODIUM LEVULINATE, CI 77820 (SILVER), THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED EXTRACT, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, ILEX PARAGUARIENSIS LEAF EXTRACT*, MALTODEXTRIN, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, HAEMATOCOCCUS PLUVIALIS EXTRACT, ALCOHOL, SEA WATER. MAY CONTAIN +/-: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 77742 (MANGANESE VIOLET). *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

10 % DE LOS INGREDIENTES PROVIENEN DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA

100 % DE LOS INGREDIENTES SON DE ORIGEN NATURAL

Natural and Organic Cosmetic certified by ECOCERT Greenlife according to ECOCERT Standard available at : http://cosmetics.ecocert.com.

BROCHA COLORETE

La brocha para colorete permite una aplicación precisa del producto. Los pelos de corte biselado se ajustan perfectamente a las curvas de los pómulos para definir y dar forma al rostro. Los pelos de la brocha son sintéticos.

Consejos de limpieza: Lave suavemente con agua fría y jabón y enjuague. Luego, déjalo secar sobre una tela.

Productos Similares