El Maquillaje Compacto ZAO es la solución ideal para todos aquellos que deseen combinar una buena cobertura y una tez natural. Su textura cremosa hace que sea fácil de aplicar y su acabado en polvo elimina cualquier efecto brillante en la cara. Con 3 componentes ricos en sílice orgánico (polvo de sílice, bambú y aceite de rizoma de bambú) con propiedades regeneradoras, el maquillaje compacto Zao es un verdadero producto de cuidado de la piel.
Entre lo Artesanal y la Modernidad, el estuche de Bambú barnizado se ofrece con originalidad y refinamiento, dentro de una bolsa de Algodón para proteger mejor esta joya. Los productos de la gama ZAO son especialmente adecuados para tus ideas de regalo, gracias a su excelente presentación y al juego que ofrecen las recargas.
RECOMENDACIONES DE UTILIZACION:
Fácil de aplicar y extender sobre la piel, la base compacta ZAO se aplica con una esponja redonda. También es idónea para aplicarla con los dedos.
Maquillaje compacto Ecológico
Peso neto : 6 gr
Recargable : Si
INGREDIENTES (INCI):
OLEYL OLEATE, SQUALANE, SILICA, POLYGLYCERYL-10 APRICOT KERNELATE, PHYLLOSTACHIS BAMBUSOIDES RHIZOME EXTRACT*, ORBIGNYA OLEIFERA SEED OIL (ORBIGNYA OLEIFERA (BABASSU) SEED OIL)*, HYDROGENATED OLIVE OIL STEARYL ESTERS, LAURYL OLIVATE, COPERNICIA CERIFERA CERA (COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX)*, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL (SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL)*, TOCOPHEROL, PARFUM (FRAGRANCE), BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, CI 77820(SILVER). MAY CONTAIN +/-: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77742 (MANGANESE VIOLET).
* ingredientes de cultivo Ecológico
¿CÓMO RECARGAR SU PRODUCTO?
Gracias a un sistema simple e innovador, absolutamente todas nuestras sombras de ojos son recargables.
Con este fácil y divertido sistema de recarga, usted puede reemplazar muy fácilmente su producto y de manera muy económica, comprando la recarga. Así se conserva el recipiente de Bambú, para ser reutilizado cuantas veces quiera. Cada producto de Bambú está protegido por una elegante bolsa de Algodón, con el fin de conservarlo por mucho más tiempo. Además de reducir los costes en envases de forma ecológica gracias a nuestro sistema, también le permite cambiar de color fácilmente adaptándolo a su estado de ánimo. Nada más fácil, basta con tener varias recargas para dar rienda suelta a su creatividad!!!