¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Recarga Terracota 347 Éclat Naturel

Como una piel nunca es tan atractiva como cuando está bronceada, Zao te propone la Terracota mineral 347 « Brillo natural ». Ilumina y reaviva el rostro con un golpe de pincel para lucir un bronceado perfecto de verano. Su tono neutro es adecuado para todas los tonos de piel. Su fórmula es 100% de origen natural, bio y vegana. Efecto atractivo garantizado!
14,96 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

Como una piel nunca es tan atractiva como cuando está bronceada, Zao te propone la Terracota mineral 347 « Brillo natural ». Ilumina y reaviva el rostro con un golpe de pincel para lucir un bronceado perfecto de verano. Su tono neutro es adecuado para todas los tonos de piel. Su fórmula es 100% de origen natural, bio y vegana. Efecto atractivo garantizado!

 

CONSEJOS DE USO:

Con la ayuda del pincel colorete 703, aplica la Terracota mineral en el contorno de la cara dibujando el nº 3 a cada lado: partiendo de la parte superior de la frente, desciende siguiendo la curva de los pómulos y termina en la linea de los maxilares. Aplica de la misma manera la Terracota directamente en la nariz (para narices largas), o en las alas de la nariz (para narices gruesas).

 

CONTENIDO : 15 g / 0.53 oz.   

RECARGABLE : Si

 

INGREDIENTES TERRACOTA MINERAL(F5) : MICA, ZEA MAYS (CORN) STARCH*, SQUALANE, OCTYLDODECANOL, SILICA, ZINC STEARATE, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, LAUROYL LYSINE, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHEROL, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, SUCROSE TRISTEARATE, ADANSONIA DIGITATA (BAOBAB) SEED OIL*, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, CI 77820 (SILVER), MELALEUCA ALTERNIFOLIA (TEA TREE) LEAF OIL*. MAY CONTAIN +/-: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES). *ingredientes procedentes de la Agricultura ecológica

10 % DE LOS INGREDIENTES PROCEDEN DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA

100 % DE LOS INGREDIENTES SON DE ORIGEN NATURAL

Cosmética ecológica y biológica certificada por ECOCERT Greenlife según el referencial ECOCERT disponible en: http://cosmetiques.ecocert.com.

 

CÓMO RECARGAR SU PRODUCTO?

Gracias a un sistema simple e innovador, absolutamente todas nuestras Terracotas son recargables.

Con este fácil y divertido sistema de recarga, usted puede reemplazar muy fácilmente su producto y de manera muy económica, comprando la recarga. Así se conserva el recipiente de Bambú, para ser reutilizado cuantas veces quiera. Cada producto de Bambú está protegido por una elegante bolsa de Algodón, con el fin de conservarlo por mucho más tiempo. Además de reducir los costes en envases de forma ecológica gracias a nuestro sistema, también le permite cambiar de color fácilmente adaptándolo a su estado de ánimo. Nada más fácil, basta con tener varias recargas para dar rienda suelta a su creatividad!!!

Productos Similares