¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Sombra de ojos nacarada 121 - Ivoire Lumière

Una sombra de ojos nacarada luminosa de la colección verano 2017,Tropical Paradise. 100% de origen natural, certificadas Bio y Veganas. Ideal para crear zonas de luz que iluminarán tu mirada con discreción. Esta sombra de ojos nacarada puede asociarse con todos los tonos. Un imprescindible !
17,25 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

Sombra de ojos nacarada 121 - Ivoire Lumière

 

 

Una sombra de ojos nacarada luminosa de la colección verano 2017 "Tropical paradise", que se inspira en los tonos y atmósfera de la jungla profunda y misteriosa de Costa Rica. 100% de origen natural, certificadas Bio y Veganas. Ideal para crear zonas de luz que iluminarán tu mirada con discreción. Esta sombra de ojos nacarada puede asociarse con todos los tonos. Un imprescindible ! 

Entre lo Artesanal y la Modernidad, el estuche de Bambú barnizado se ofrece con originalidad y refinamiento, dentro de una bolsa de Algodón para proteger mejor esta joya. Los productos de la gama ZAO son especialmente adecuados para tus ideas de regalo, gracias a su excelente presentación y al juego que ofrecen las recargas.

 

 

RECOMENDACIONES DE UTILIZACION:

Las sombras de ojos nacaradas son ideales para obtener un resultado sofisticado y deslumbrante en tus looks nocturnos, por ejemplo. Su agradable textura aporta una sensación fresca a la Piel. El efecto nacarado es especialmente recomendable para los ojos hundidos o pequeños, ya que proporcionan un resplandor especial, para hacer que destaquen.

Aplicar el color más claro sobre todo el párpado usando un aplicador de esponja. Aplicar una sombra de intensidad media en la parte exterior del ojo y en el pliegue con un cepillo Orbit. Terminar con una delgada línea de sombra de ojos oscura a lo largo del contorno del ojo para intensificar su mirada usando un cepillo biselado.

 

PESO : 3 gr 

RECARGABLE :

 

INGREDIENTES CLAVE :

  • Polvo de bambú micronizado (Bambusa arundinacea stem powder): Sustancia blanca extraída de los nudos del bambú. Gracias a su alto contenido en silicio, remineraliza, hidrata y regenera la piel a la vez que atenúa el brillo de las pieles mixtas y grasas.
  • Extractos de hojas de olivo (Olea europaea (olive) leaf extract): Las hojas de olivo contienen muchos fenoles, unos anti-oxidantes que neutralizan la acción de los radicales libres. Los radicales libres son unas sustancias activas que acelera el envejecimiento de nuestras células.
  • Almidón de maíz bio (Zea mays (corn) starch) : El almidón de maíz ecológico es un soporte vegetal que permite una mejor adhesión del polvo sobre la piel, y por lo tanto una mayor duración del maquillaje.

 

10% DE LOS INGREDIENTES PROCEDEN DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA Y 100% DE LOS INGREDIENTES SON DE ORIGEN NATURAL

 

LISTA DE INGREDIENTES (INCI) SOMBRA 121 : MICA, SQUALANE, ORYZA SATIVA POWDER (ORYZA SATIVA (RICE) POWDER)*, ZEA MAYS STARCH (ZEA MAYS (CORN) STARCH)*, ZINC STEARATE, SUNFLOWER OIL DECYL ESTERS, OLIVE OIL DECYL ESTERS, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHEROL, SQUALENE, LINUM USITATISSIMUM SEED OIL (LINUM USITATISSIMUM (LINSEED) SEED OIL)*, CI 77820 (SILVER), GLYCINE SOJA OIL (GLYCINE SOJA (SOJBEAN) OIL)*, alpha-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, AQUA (WATER), OLEA EUROPAEA LEAF EXTRACT (OLEA EUROPAEA (OLIVE) LEAF EXTRACT), MALTODEXTRIN, OLEA EUROPAEA EXTRACT, ALCOHOL, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, BISABOLOL, ZINGIBER OFFICINALE ROOT EXTRACT (ZINGIBER OFFICINALE (GINGER) ROOT EXTRACT). PUEDE CONTENER +/-: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 77742 (MANGANESE VIOLET), CI 77288 (CHROMIUM OXIDE GREEN), CI 77510 (FERRIC FERROCYANIDE), TALC.

*Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica 

 

  • Cosmética ecológica y biológica certificada por ECOCERT Greenlife según el referencial ECOCERT disponible en : http://cosmetiques.ecocert.com.
  • Certificacion : Cosmetico Natural y Organico certificado por ECOCERT Greenlife según la norma ECOCERT disponible en : http://cosmetics.ecocert.com
  • Porcentaje de ingredientes naturales: 100 %.
  • Porcentaje de ingredientes orgánicos: 10 % mínimo.
  • No testado en animales (ni el producto final, ni los ingredientes utilizados). Certificación Cruelty free: http://www.gocrueltyfree.org/shopper
  • Sin ingrediente de origen animal.
  • Conviene a todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

 

¿CÓMO RECARGAR SU PRODUCTO?

Gracias a un sistema simple e innovador, absolutamente todas nuestras sombras de ojos son recargables.

Con este fácil y divertido sistema de recarga, usted puede reemplazar muy fácilmente su producto y de manera muy económica, comprando la recarga. Así se conserva el recipiente de Bambú, para ser reutilizado cuantas veces quiera. Cada producto de Bambú está protegido por una elegante bolsa de Algodón, con el fin de conservarlo por mucho más tiempo. Además de reducir los costes en envases de forma ecológica gracias a nuestro sistema, también le permite cambiar de color fácilmente adaptándolo a su estado de ánimo. Nada más fácil, basta con tener varias recargas para dar rienda suelta a su creatividad!!!

 

Productos Similares