¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Protector Solar Ecológico

En 5 años, ALPHANOVA, una de las mejores firmas de biocosmética, se ha convertido en un referente en protectores solares ecológicos.

Descubre la línea de protección solar orgánica más completa y segura del mercado. Certificada BIO por Ecocert, biodegradable, sin filtros químicos, parabenos o conservantes químicos y sin nanopartículas. Protégete respetando la fauna y flora marina.

Ideal para las personas que buscan una protección eficaz inmediata waterproof, formulas 100% naturales no blanqueantes y una seguridad total en cuanto a la calidad de los ingredientes. La amplia línea de ALPHANOVA ofrece fórmulas para bebes, niños y adultos con protección del SPF15 al SPF50+ a precios realmente asequibles. 

Expositor Alphanova MasterSun

Expositor Mastersun incluye la línea solar Alphanova SUN completa. Ideal para quienes buscan una protección solar eficaz, texturas & olores agradables y seguridad total con los ingredientes de las formulas.

Expositor Alphanova MiniSun

El expositor MINISUN incluye las referencias TOP venta de la gama solar Alphanova SUN. Ideal para quienes buscan una protección solar eficaz, texturas & olores agradables y seguridad total con los ingredientes de las formulas.

Expositor Alphanova Sun Solares Bebé

Gama Certificada BIO por Ecocert, biodegradable, sin filtros químicos, parabenos o conservantes químicos y sin nanopartículas. Este expositor incluye 2 referencias, especialmente diseñadas para los bebes, con factores de protección altos y formulados sin perfumes.
1