¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Comprimidos Joint Confort 60 Tabs

Montbrun joint Comfort es un complemento alimenticio con una composición única, que tiene el objeto de proporcionar una solución completa para la salud de las articulaciones y los huesos.
27,8 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

BIENESTAR ARTICULAR – COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Montbrun joint Comfort es un complemento alimenticio con una composición única, que tiene el objeto de proporcionar una solución completa para la salud de las articulaciones y los huesos. Este no contiene agua termal, pero su original composición busca reproducir las propiedades del triple Sulphur, Calcio y Silicio del agua termal de Montbrun.

 

Objetivo huesos y articulaciones: Condroitina – Glucosamina – Calcio – MSM Bambú (silicio) - Vitaminas D3, K2 y C.

Objetivo inflamación: Cúrcuma – Harpagofito – Bambú – MSM

 

Modo de uso: 2 tabletas por la mañana, 2 tabletas por la noche con un vaso de agua - 15 días hasta 2 meses, según necesidad - Repetir el tratamiento si es necesario.

 

Composición ultra dosis de alta eficacia (dosis diaria – 4 tabletas)

•Glucosamina (sulfatos marinos) 1647,8 mg

•MSM (vegetal) 700 mg

•Calcio ( Bisglicinato - fácil asimilación y absorción) 666,67 mg – 15% CDR*

•Cúrcuma (Curcuma longa) estand. al 95% de curcuminoides 315,8 mg

•Condroitina (sulfatos marinos) 222,22 mg

•Harpagofito estandarizado al 5% de Harpagósidos 140 mg

•Polvo de Bambú estandarizado al 75% de Silicio 72 mg

•Vitamina C 12 mg - 15% CDR*

•Vitamina K2 15 μg - 20% CDR*

•Vitamina D3 5 μg - 100% CDR*

 

Ingredientes (información nutricional para 4 tabletas) Glucosamina sulfato dipotásico (marisco) 1647,8 mg, Méthylsulfonylméthane 700mg, Bisglicinato de calcio 666,67mg - 15% CDR* en Calcio, Agente de carga : sorbitol, Extracto seco de Cúrcuma (Curcuma longa) titulado al 95% de curcuminoides 315,8 mg, Sulfato de condroitina (crustáceos) 222,22 mg, Extracto seco de Harpagofito (Harpagophytum procumbens) titulado al 5% de harpagósidos 140 mg (1120mg en equivalente a planta seca), Polvo de Bambú (Bambusa arundinacea) titulado al 75% silice 72 mg, Vitamina C 12 mg - 15% CDR*, Vitamina K2 15 μg - 20% de CDR* y vitamina D3 5 μg - 100% de CDR*, Anti-aglomerantes : estearato de magnesio y dióxido de silicio. * CDR : Aporte de referencia = Cantidad diaria recomendada

Recomendaciones : Consumir en combinación con una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Contiene sorbitol, su consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Este complemento alimenticio es para adultos de más de 15 años. Guardar fuera del alcance de los niños. No está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, salvo prescripción médica. No consumir si tiene alguna alergia al marisco, o si tiene alergia a alguno de los ingredientes. La vitamina K no está recomendada en personas bajo tratamientos con anticoagulantes.