Estos cepillos de dientes WooBamboo cuentan con un práctico y atractivo mango ergonómico hecho de una sola pieza de bambú tallado, certificado FSC 100% cosechado de manera sostenible, que no contiene toxinas, pegamentos ni pinturas. Se lijan y sellan a mano con cera de soja vegana para garantizar suavidad y longevidad. No contiene BPA ni ftalatos. Todas las cerdas resistentes tienen cerdas de nailon de grado dental que también son reciclables si su instalación local las acepta. Una versión de cerdas suaves y otra más dura para el consumidor ecológico que prefiere una sensación más fuerte durante su limpieza bucal.
Acerca del bambú: los cepillos de dientes de bambú WooBamboo están realizados con bambú MOSO, la variedad de bambú de más rápido crecimiento en el mundo. Naturalmente antimicrobiano y más fuerte que la mayoría de las maderas duras (como el roble). Tampoco es parte de la dieta del panda gigante en peligro de extinción: puedes encontrarlos comiendo felizmente bambúes negros, agua y flecha. ¡Para que puedas comprar con la conciencia limpia!
Packaging: caja 100% biodegradable, no contiene plástico y está lista para usar, hecha de papel reciclado posconsumo está recubierta con una capa acuosa ecológica que también se descompone completamente sin dejar rastros tóxicos.